Enter504

Nuestro papel es informarte

Los 3 clubes que valoran el fichaje de Marco Asensio

El futuro de Marco Asensio (26 años) sigue en el aire. Aunque el futbolista está completando una temporada más que aceptable (suma 10 goles y una asistencia en 34 partidos) y mantiene contrato hasta junio de 2023, su continuidad en el Real Madrid más allá del presente curso no parece ni mucho menos garantizada.

Dos son los factores que ponen en duda su permanencia. El primero tiene que ver con el que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé, futbolista que restaría notablemente sus opciones de colarse en el once inicial. Y el segundo, con el hecho de que los blancos no están dispuestos a traspasar ningún límite salarial para renovarle.

Interés en Serie A y Premier League

Conscientes de lo que ocurre, varios clubes del continente se mantienen a la expectativa. Ayer mismo, algunas informaciones impulsaron el interés del AC Milan, pero lo cierto es que existen al menos otro par de clubes dispuestos a reclutarle: Arsenal y Newcastle.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira, el balear, que desea ganar en torno a 7 M€ netos, ya ha recibido una suculenta propuesta de los magpies que, de momento, ha quedado aparcada. Y es que, antes de valorar un posible desembarco en St. James’ Park, Asensio apurará sus opciones de recalar en un conjunto que dispute la Liga de Campeones.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES