Enter504

Nuestro papel es informarte

Lobos y Mineros protagonizan un dramático empate en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. En el estadio Nacional se enfrentaban Lobos de la UPNFM y Real de Minas, en un partido donde ambos clubes estaban obligados a buscar  los tres puntos que los mantenga en la pelea del grupo B, del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En un sorprendente encuentro, donde los Lobos eran los favoritos para llevarse el partido, pero se enfrentaron ante un conjunto «minero» que salió al a cancha, en busca de seguir sumando en el torneo, y ser protagonista en su grupo.

Los «universitarios», luego de un primer tiempo para el olvido donde estaban perdiendo por dos goles a cero, salieron a la segunda mitad de juego con otra cara presionando y buscando por todas las vías el empate, mismo que estarían consiguiendo en el cierre de un partido dramático.

El conjunto dirigido por Israel Canales, no pudo ante la presión de unos Lobos estaba obligados a sumar, para seguir con la ilusión de estar entre los primeros tres puestos de la tabla de posiciones.

La «pedagógica», la jornada anterior cayeron ante Olimpia en un juego accidentado en el que perdió a tres futbolistas por expulsión, lo que obligaba al técnico Salomón Nazar a replantear su esquema de juego.

Por otra parte, los «arcángeles», no conocen la victoria en el presente torneo con este resultado el equipo suma cuatro empates y con uno menos en la cancha logra un punto valioso en condición de visitante.

Actualmente, los Lobos de la UPN Real de Minas, tienen la misma cantidad de puntos con la diferencia de que el equipo danlidense están en la tercera posición de la tabla. Mientras que los «universitarios» se posicionan en la cuarta ubicación en el grupo de la zona centro-sur.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Erick Peña, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Víctor Moncada, Junior Lacayo, Luis Argeñal, Marco Godoy, Samuel Elvir, Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.

Real de Minas: Julani Archibald, Ismael Santos, Diego Rodríguez, César Romero, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Jack Batispte, Darwin Andino, José García, David Mendoza, Axel Barrios.