Enter504

Nuestro papel es informarte

Llaman ‘mujer maravilla’ a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, tras auxiliar a un pasajero herido durante vuelo

Camille Vasquez, reconocida por ser la abogada que defendió al actor Johnny Depp en en el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, volvió a ser tendencia en las redes después de salvar la vida de un pasajero que resultó herido durante un vuelo en avión.

El portavoz de la aerolínea, Derek Walls, habló con la revista People y les comentó que la ayuda de la jurista se dio en un viaje desde Los Ángeles a Nueva York, en el cual era acompañada por uno de sus guardaespaldas.

El guardespaldas de la abogada apoyó al auxilio utilizando su teléfono para verificar la frecuencia cardíaca del individuo; contaron con la fortuna que en el vuelo también se encontraba un cirujano, mismo que al final se hizo cargo de la emergencia, según contaron testigos al medio TMZ.

Producto de la rápida respuesta de Camille Vasquez, el personal de la aerolínea y demás pasajeros la llamaron «Wonder Woman» (Mujer Maravilla); además le regalaron dos botellas de vino como agradecimiento.

Mientras, el vuelo tuvo que volver a Los Ángeles para que el septuagenario, quien ya había recuperado la consciencia, fuera trasladado a un hospital para ser atendido.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 20 de junio, la abogada ha preferido no pronunciarse sobre el tema.

CON INFORMACION DE TU NOTA