Enter504

Nuestro papel es informarte

Lipton lanza el nuevo sabor «Jamaica Cherry Blossom»

San Pedro Sula.- Embotelladora de Sula, vuelve a sorprender al mercado hondureño con sus innovadores productos. En esta ocasión lo hace a través de su marca líder Lipton con el lanzamiento del nuevo sabor «Jamaica Cherry Blossom«, en sus presentaciones de 500 ml y 1.1 litros.

Los ejecutivos de Embotelladora de Sula convocaron a los medios de comunicación para dar a conocer las buenas nuevas, con un mañanero lanzamiento, realizado en el área de jardín del Hotel Hilton Princess, donde los invitados fueron los primeros en degustar este nuevo sabor que ya está en el mercado nacional y la población ya puede ir a comprarlo en su punto de venta más cercano.

Melissa Villegas y María Alejandra Pombo, ejecutivas de Embotelladora de Sula.

María Alejandra Pombo, gerente de marca, dijo a Enter504 que este nuevo sabor fusiona los beneficios del extracto de flor de Jamaica con un toque de jugosas flores de cerezo. Jamaica Cherry Blossom se convierte así en el primer té herbal lanzado en el territorio hondureño con su inigualable sabor con menos azúcar.

«Con un sabor refrescante, ligero y deliciosos, los beneficios de esta nueva variedad de Lipton vienen a satisfacer la demanda de bebidas con menos azúcar, ya que el nuevo Jamaica Cherry Blossom contiene 50% menos azúcar que otros tés en el mercado. Además, este nuevo producto no contiene colores artificiales», detalló Pombo.

Los beneficios de la flor de Jamaica son muchos, entre ellos la vitamina C, presente en este nuevo sabor, que ya está disponible para todos los hondureños, concluyo la ejecutiva de Emsula.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**