Enter504

Nuestro papel es informarte

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?: Kai Havertz mencionó al mejor deportista de toda la historia

“Para mí, el mejor deportista de todos los tiempos es…”, fue lo que le plantearon a Kai Havertz, en una dinámica que protagonizó con los medios oficiales del Bayer 04 Leverkusen cuando todavía jugaba en el fútbol alemán.

Y aunque se tomó algunos segundos para pensarlo con calma, el campeón de la UEFA Champions League, quien también ya conquistó el Mundial de Clubes con el Chelsea, confirmó que es de los que cree que no ha existido ningún deportista más grande que Lionel Andrés Messi Cuccittini.

“¿El mejor deportista de todos los tiempos? Messi. Diría a Messi otra vez”, respondió Havertz, en palabras (2021) que están compartidas en el canal oficial de YouTube que tiene el Bayer Leverkusen.

La admiración que Kai tiene por Messi es total.

En distintos momentos de su carrera, el talentoso atacante alemán ha identificado al genio argentino como su mayor ídolo de la infancia, como el mejor jugador de toda la historia y, ahora, también se sabe que lo considera la leyenda más grande en todo el mundo del deporte. Casi nada.

Dato Invicto. Kai Havertz suma 8 goles en los primeros 25 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Alemania. Un futbolista de talla internacional.

¿Sabías que..? Kai Havertz estuvo en el Equipo Ideal de la Bundesliga y de la UEFA Europa League con el Bayer Leverkusen antes de ser fichado por el Chelsea. Destacó de manera importante en el fútbol de su país antes de unirse a la entidad de Stamford Bridge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INVICTOS