Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Nacional: Vida golea a los Lobos de la UPN y se mete en las semifinales de la liguilla

Ceiba, Honduras. El Vida con una buena actuación de Luis palma golearon (5-1) ,a unos lobos que no pudieron controlar el poderío ofensivo de los «cocoteros», el equipo rojo se mete a las semifinales en donde tendrán que enfrentarse a Olimpia.

Luego de ganar el partido de ida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por un marcador de (1-3), el conjunto rojo llegaba al partido de vuelta sabiendo que a pesar de tener una ventaja amplia ante los «universitarios», y que todo podía pasar en los siguientes noventa minutos.

Desde el inicio de partido, el equipo local buscó marcar ese gol que les diera tranquilidad en la serie mismo que llegaría por medio de Luis Palma, al minuto 20 de partido, esto ponía contra las cuerdas a los Lobos que no se vieron muy bien en el terreno de juego siendo muy imprecisos en la salida y perdiendo la pelota con facilidad.

Alexander Aguilar otra de las grandes figuras del conjunto de la Ceiba, y que esta demostrando un gran nivel futbolístico, marcaria el segundo tanto en el partido a los 35′ del primer tiempo, pero cinco minutos mas tarde Víctor Moncada mediante lanzamiento de tiro libre descontaría y le daría esperanzas a la visita. Misma que se vendría abajo con el gol de Wisdom Quaye marcando un tercer gol para el vida que seria lapidario en el partido.

En el segundo tiempo el equipo ceibeño, siguió con la misma actitud de seguir haciendo mas grande en el marcador, Alexander Aguilar volvería a encontrarse con el gol al 54′, por otra parte Luis Palma cerraría la goleada con su segundo tanto del partido al 65′.

El Vida se enfrentara ante el Olimpia en las Semifinales de la liguilla, una llave en donde los «albos», parecen ser los favoritos, sin embargo el conjunto «rojo», en el actual torneo ha demostrado que no será un equipo fácil para cualquier equipo y que competirá hasta el final.