Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Nacional: Olimpia se mete a la final de la liguilla y se enfrentara ante Motagua

Tegucigalpa, Honduras. Los «merengues» sin complicaciones lograron vencer (3-0), a un Vida que no pudo hacerle de frente al poderío ofensivo de Olimpia. Los «cocoteros» no cierran el torneo como lo deseaban, sin embargo fueron demostrando a lo largo del torneo que pueden hacer grandes cosas.

En un Partido donde fueron veinte minutos donde el equipo «rojo» se defendió bien, manteniendo el arco en cero, no fue suficiente ya que no generaban opciones de ataque. En el minuto 28 Justin Arboleda abrió la cuenta en el marcador, minutos mas tarde saldría expulsado Carlos Meléndez para el Vida.

Las cosas no pintaban bien para el equipo ceibeño, antes que terminara el primer tiempo, con una espectacular jugada colectiva del equipo blanco,  Jorge Álvarez, con un disparo inalcanzable para José Mendoza marcaria el segundo gol en el partido que seria lapidario para la visita que no podía reponerse en el partido.

Eddie Hernández cerraría el marcador anotando el tercer gol que seria definitivo en el partido, y para que los «leones» se metan en la final y enfrentaran a Motagua en una nueva edición del superclásico nacional.

Olimpia y Motagua buscan una nueva final del futbol hondureño, en donde espera Marathón por ser el campeón de grupos, solo uno de estos tres equipos levantara la copa.