Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Nacional: Marathón le vuelve a ganar a Real España y se complican en su grupo

San Pedro Sula, Cortés- Real España esperaba en el Morazán a un Marathón que viene con hambre de ganar, la serie nos dice que se han disputado 231 partidos donde los ‘Verdolagas’ han ganado 68 mientras ‘LA MAKINA’ ha ganado  85 y han habido 85 empates; la serie le favorece a los aurinegros pero cada partido es especial y nuevo. Real España llegaba mejor luego de dos partidos ganados al hilo; desde que Matías Soto ha regresado y los han ganado todos.

Real España comenzó con la iniciativa en el encuentro y arremetió en contra de la portería de Marathón pero no logró concretar. Real España salió con lo mejor que tiene y con la reincorporación de Delis Vargas que viene de una lesión. Partido trabado, muchas faltas y el árbitro no dejó de sacar amarillas para ambos lados; El España necesitaba meterse al partido super rápido para poder buscar el primer gol. Marathón tuvo pocas pero la más clara, lo aprovechó: triangulación entre Calix, Solani y Volpi que cierra la pinza y Marathón se iba al descanso ganando 0-1.

En la segunda etapa un Real España que estuvo todo el tiempo en el área de Marathón, que lo busco por todos lados, que fue el que más generó, el que más cerca estuvo pero al final, no subió otro gol al marcador y Marathón se lleva 3 puntos a la cueva. Otra derrota más para Real España que a Marathón no se la ve en los últimos 8 clásicos y eso preocupa de cara a los demás clásicos que se esperan. Real España se complica y dependen de ellos mismos si quieren entrar tan siquiera, a liguilla.

Real España jugó espectacular pero una genialidad de los jugadores verdolagas decidieron este clásico. Rescatable partido de Luis Garrido y de Carlos Mejía por  parte de Real España.

Próximo partido de Real España: visita al Vida en la Ceiba

Próximo partido de Marathon: Antigua por la CONCACAF League.