Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Nacional: Marathón deja escapar el liderato del grupo de la zona norte

San Pedro Sula, Honduras. Los «verdolagas» caen como locales (0-2), ante el vida, dejan ir la posibilidad de quedarse con la primera plaza de su grupo, los «cocoteros» son lideres absolutos del grupo con 14 puntos.

Con un buen estilo de juego que propone su técnico, Ramón Maradiaga, salió al campo con la ilusión de sacar los tres puntos, en una cancha que se ha tornado muy difícil para los equipos que la visitan.

Marathón, no se dio su mejor versión en el encuentro, luego de un gran empate que consiguieron en su vista al Estadio Nacional ante Motagua, los «esmeraldas» eran los mas favoritos para llevarse el triunfo.

El Vida luego de golear al Honduras Progreso, y ahora con la victoria en el Yankel Rosenthal, los «rojos», han demostrado que siguen en su buen momento futbolístico, teniendo grandes actuaciones en los últimos torneos.

Héctor Vargas ha tenido un torneo irregular, la constante rotación en la plantilla, podría ser la detonante de los últimos resultados, a pesar de eso se encuentran en puestos de clasificación y el próximo fin de semana se enfrentan a Real España en el derbi sampedrano.

Los «venados» tendran que hacer una visita muy complicada a Tocoa, para enfrentarse a una Real Sociedad, un equipo que no ha ganado en el presente torneo, en los papeles los ceibeños son los candidatos para quedarse con los tres puntos.