Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Nacional: Lobos y Real sociedad no se hacen daño

Tegucigalpa, Honduras. Los «aceiteros» luego de varios resultados negativos, consiguieron un valioso punto  en el Estadio Nacional, frente a unos Lobos que se les complica mucho jugar en la capital.

El «gigante del aguán«, en el estreno de su nuevo director técnico, Adrián García, corta una racha de cuatro derrotas consecutivas. Mientras que los «universitarios», no saben lo que significa ganar en el nacional.

Se podría decir que es un duelo de seis puntos; Lobos venían de derrotar 3-2 a Honduras Progreso en suelo ribereño. Real Sociedad perdió en el Francisco Martínez frente a Olimpia por 2-0 el pasado domingo y eso promulgó la salida de Carlos Martínez.

Con el Cambio de técnico, los tocoeños, se vieron mucho mejor dentro de la cancha creando varias oportunidades en donde se pudieron poner en ventaja en el marcador, sin embargo faltó contundencia y precisión a la hora de concretar dichas jugadas.

Por otra parte, a los dirigidos por Salomón Nazar, no se les ve muy bien jugando en la capital, hay que recordar que, la pedagógicaen los últimos torneos han jugado en Choluteca, en el estadio Emilio Wiliams.

Con este empate (1-1), Lobos UPN, se encuentra en la tercera plaza con ocho puntos. Mientras que la Real Sociedad de Tocoa, es ultimo en la tabla del grupo de la zona centro-sur, de la Liga Nacional.