Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Española: Real Madrid cae en Mestalla ante Valencia en partido polémico

Valencia, España- Real Madrid visitaba en Mestalla al Valencia con varias bajas en su plantel, las últimas de Casemiro y Eden Hazard por positivos de Coronavirus y las anteriores por baja como Odriozola, Carvajal , Nacho y Militao que también es positivo por COVID-19. Real Madrid después de sacar un gran resultado jugando ante el Inter de Milán por la Champions llegaba con las esperanzas a tope; Valencia que tiene problemas de dirigencia quería arruinar la alegría madridista y bajarle los 3 puntos de ser posible.

Real Madrid al inicio del juego era superior al Valencia, transitaba la pelota, generaba juego, metía la pelota en el área y estaba cerca del primero pero el equipo local estaba mejor en la defensa. jugada en ataque de los ‘merengues’ que hoy jugaban de rosa que Karim Benzema saca un misil para hacer el 0-1 al 23′, todo tranquilo para los dirigidos por Zidane. Real Madrid quería más pero no podía concretar las que tenía para marcar y por eso el Valencia se fue agigantando en el encuentro: mano de Lucas Vásquez dentro del área que el árbitro no dudó en marcar, Carlos Soler era el ejecutante, disparaba pero Courtois detenía, en el rebote marcaban los del Valencia pero el juez detectaba que había invasión de jugadores de ambos equipo y era por eso que se repetía y en la repetición no fallaban 1-1 al 35′. Y para terminar el primer tiempo, jugada en ataque del equipo local que en una serie de rebotes, despeje mal hecho de Raphael Varane que se colaba en el marco, despejaban los del Madrid pero en la repetición se veía que el balón había ingresado en su totalidad por lo tanto subía en el marcador 2-1 lo daba vuelta el Valencia antes del primer tiempo.

En la segunda etapa el Madrid tenía que salir a buscar el del empate y darle vuelta al asunto; jugada en ataque del Valencia que rezagan en el área y Marcelo le cometió falta a un jugador de camisa blanca y se marcaba penal nuevamente: que cobraba Carlos Soler para su doblete desde el punto penal era 3-1 en el partido al 54′. El Madrid veía como se le iba el partido de las manos en cuestión de segundos. El Valencia lo siguió buscando e iba a encontrar otro penal esta vez por una mano en el área de Sergio Ramos que el árbitro ve en el VAR y Carlos Soler en busca de su ‘hat-trick’ desde el punto penal y marcaba para hacer el 4-1 definitivo al 63′.

Real Madrid cae en Mestalla por goleada en un partido donde el invitado especial fue el VAR y la polémica. Carlos Soler hace historia al hacer un triplete de goles desde el manchón penal y Thieboud Courtois no recibía 3 o más goles en liga desde hace 2 años.