Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Española: Cádiz vence al Éibar y esta en los primeros lugares

España- El  Cádiz está incontrolable y ya suma su cuarta victoria y nuevamente de visita. El equipo comandado por Cervera le ha ganado al Eibar con el ‘Choco’ Lozano como titular pero fue sustituido al 70′, gran partido del cuadro del hondureño que se están aferrando a la cima de la tabla con los puntos sumados hoy.

Álvaro Negredo y Salvi marcaron los goles del Cádiz que ganaron 0-2.  El ‘ Choco‘ participó en la jugada del segundo gol y marcó uno pero fue anulado por un fuera de juego que le fue marcado, gran desempeño del ‘Choco‘ que sigue haciendo grandes actuaciones en el máximo circuito de España.

Según la Liga, es el mejor arranque en la historia del Cádiz y es el primer equipo que logra 4 ganes jugando de visita consecutivamente. Primer equipo que sale de visita que marca gol y no recibe ninguno.

Mucho se habla del equipo andaluz del hondureño, que con poco, logra sacar grandes resultados, ganarle al Madrid primero y ganar al Eibar ahora y con solo dos tiros a puerta, todo eso demuestra el gran nivel que atraviesan el ‘Choco‘ y compañía. Los del equipo vasco, jamás se hubieran imaginado algo así, luego de ser claros dueños del encuentro de la primera mitad del partido, se fueron al descanso perdiendo y con enfado.

El Eibar no ha podido ganar jugando en su propia cancha, que con tres derrotas y dos empates no logra ganar en su propio estadio. Todo lo contrario para el Cádiz que lo hace bien afuera de su casa pero es un equipo flojo en su casa.