Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Española: Amargo tropiezo del Barcelona ante el Alaves

España- Barcelona visitaba al Alavés para ver si podía sacar una victoria, luego de hacerle un baile a la Juve en Turín. Barcelona ha estado inestable últimamente, a veces gana, a veces pierde, a veces empató y eso genera enojo en los aficionados y por eso hoy querrán sacar los 3 puntos. 

Primer tiempo muy flojo de ambos equipos que el partido tuvo que resolverse en una falla del arquero del Barcelona, Neto; para que Rioja González marcara el 1-0 al 31′ y ya lo ganaba por la mínima y era tarea difícil para el Barca. Messi ha tenido un partido super flojo del argentino y era el mismo argentino que tenía que comandar a la remontada del barca. Un equipo complicado el Alavés, equipo que ha complicado a varios equipo grandes de La Liga.

Barcelona entró con otra cara al encuentro e hizo muchos cambios de cara a la segunda etapa. Un Messi más conectado en el encuentro, se cargó al equipo en el juego. Griezmann tuvo una jugada que acabó en gol pero fue anulado por un claro fuera de juego y en la segunda jugada si fue válido y era el empate en el juego 1-1 al 63’. Nada para nadie después; empate para el Barcelona que vuelve a tropezar en la Liga. El portero Pacheco tuvo una gran actuación ante los culés.

Barcelona actualmente se encuentra 13ro en la Liga con dos partidos menos y esto genera dudas en la continuidad de Ronald Koeman y dudas para la Champions.

Los últimos partidos del Barcelona en Liga:

Barca 1-1 Sevilla

Getafe1-0 Barcelona

Barcelona 1-3 Real Madrid

Alavés 1-1 Barcelona