Enter504

Nuestro papel es informarte

Liga Betcris: Así se jugará la jornada 15 con clásico incluido

San Pedro Sula – Este miércoles continua el Torneo Clausura que está en su recta final, el clásico de las “EMES” entre Marathón y Motagua será el duelo más atractivo de la jornada.

El primer encuentro será en San Pedro Sula, el Yankel Rosenthal acogerá el clásico entre Marathón y Motagua, ambos se encuentran en una posición incomoda en la tabla y lucha por una clasificación al repechaje, el partido arranca a las 3:06 PM.

Dos horas más tarde, en Danlí, los Lobos de la UPNFM que vienen de perder ante las águilas, recibe a la intratable Maquina de Héctor Vargas, quienes buscan el liderato del clausura. El juego da inicio a las 5:00 PM.

El león vuelve a casa con la ilusión de mantener la punta luego de la derrota ante Real España, los de Lavallén reciben a un urgido Platense que quiere salvarse del descenso. El juego será en el Chelato Uclés a las 7:00 pm.

El ultimo juego de este día será entre el Victoria vs Honduras Progreso. El juego esta pactado para que arranque a las 7:30 pm en el Municipal ceibeño.

La jornada 15 se cierra el día de mañana en Toca, la Real Sociedad que viene de perder ante el Platense buscará reponerse y ganar los tres puntos ante los Rojos del Vida, club que se encuentra en medio de una crisis puesto que algunos de sus futbolistas clave fueron separadas. El partido inicia a las 7:00 pm.