Enter504

Nuestro papel es informarte

LG OLED transformando vidas y renovando tecnológicamente

En pleno siglo 21, la tecnología es el mejor aliado de las personas y LG Electronics (LG) esta consiente es por ello, al introducir su línea de televisores OLED con los nuevos modelos de la serie GX y CX modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.

Los televisores LG OLED tienen una reputación intachable, y se la han ganado por ofrecer un rendimiento de juego optimizado. Cabe destacar que los televisores LG OLED son compatibles con NVIDIA G-SYNC garantiza a los gamers que los juegos de PC en una pantalla grande, siendo aún más inmersivos en los modelos OLED 4K, con pantalla de 55 a 77 pulgadas.

Los televisores LG OLED admiten formatos de audio cinematográficos, que incluyen Dolby Atmos y la innovadora tecnología de sonido sin pérdidas Dolby TrueHD. Además, incorporan el sonido inteligente basado en el deep learning de LG para cautivar con el sonido envolvente virtual de 5.1 canales.

AMANTES DEL CINE

Y  es que la tecnología LG OLED está diseñada para traer una experiencia cinematográfica a sus usuarios, y al mismo tiempo para optimizar el contenido de Dolby Vision, ajustando el brillo del televisor de acuerdo con las condiciones de iluminación de la habitación. La tecnología Dolby Vision IQ maneja y programa de forma independiente el brillo, logrando así adaptarse tanto a una habitación luminosa como a una habitación oscura sin perder sus colores.

Y a través de su modalidad Filmmaker Mode, cada uno de los modelos es capaz de ofrecer a los usuarios más amantes del cine ver los contenidos cinematográficos tal cual los directores los imaginaron, traduciendo su visión cinematográfica con configuraciones automáticas de imagen y procesador que brindan verdadera autenticidad visual.

LOS DEPORTES EN CASA COMO SI ESTUVIESES EN EL ESTADIO

Para los fanáticos del deporte LG OLED ofrece la mejor experiencia visual y es que raíz de la crisis sanitaria global ha obligado a los aficionados en todo el mundo a migrar a experiencias digitales transmitidas a través del televisor, transportando la experiencia, movimiento, sonido envolvente y emoción del juego del estadio a la comodidad de su hogar.

Esto es posible gracias a funciones como Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano, mientras escuchan la pasión de los fanáticos en un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor LG 2020. Aplica con los altavoces PK5, PK7, PK9, PL5, PL7, PL9.

Actualmente una de las tecnologías más destacadas en esta industria tan competitiva es la tecnología OLED de LG, la cual, se diferencia por ser la primera en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), destacándose de la competencia y para definir la nueva generación de productos y servicios “8K Ultra HD”, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los HDTV.

Para una experiencia mucho más inmersiva, los televisores de LG se convierten en la mejor opción para disfrutar de eventos deportivos gracias a que cuentan con AI Sound Pro para sonidos deportivos realistas y el soporte Bluetooth Surround para una fácil conexión con los altavoces XBOOM de LG o una amplia selección de barras de sonido.

La tecnología OLED juega un papel fundamental en la experiencia de visualización y la forma de vivir cada evento deportivo. Con la tecnología de diodos orgánicos que se auto iluminan, LG OLED ofrece al espectador negros prefectos, contrastes infinitos y colores más intensos e impresionantes para disfrutar cada detalle del juego.