Enter504

Nuestro papel es informarte

Leroy Sané ha sido propuesto al campeón de Europa para valorar su fichaje

El Real Madrid todavía tiene un dilema por delante en lo que se refiere a la confección de su parcela ofensiva para la campaña 2022-2023. En ese aspecto, se están filtrando diferentes posibilidades para impulsar la vanguardia el elenco de Carlo Ancelotti. Es por ello que hay que apuntar la información recogida por Defensa Central.

Según la citada fuente, Leroy Sané (26 años) ha irrumpido en escena como una alternativa para el 14 veces ganador de la Liga de Campeones. Atacante del Bayern Múnich, permanece ligado a la escuadra del Allianz Arena hasta 2025. Y viene de firmar 14 dianas y 15 pases decisivos a lo largo de la última campaña con el gigante bávaro.

¿Recogerá el guante por Leroy Sané?

Sané ha sido ofrecido al coloso merengue por sus representantes. Una negociación encabezada por Damir Smoljan, quien coopera con Fali Ramadani y Nikola Damjanac en LIAN Sports Group. Sin embargo, el club que preside Florentino Pérez se mantiene a la espera de resolver el culebrón de Marco Asensio (26 años).

En teoría, los blancos no moverán ficha si no se materializa el adiós del balear. Por su parte, el ex de Schalke 04 y Manchester City sabe que habrá una feroz competencia en Múnich por el fichaje de Sadio Mané (desde el Liverpool). En definitiva, veremos si el Real Madrid se decanta por la propuesta de Leroy Sané.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES