Enter504

Nuestro papel es informarte

Lautaro Martínez no se moverá del Inter

Italia. Mientras ayer se inundaban los medios de noticias con el rumor de un acuerdo entre Inter y Real Madrid por el delantero argentino Lautaro Martínez, se firmaba en realidad otra movida que extendería la permanencia del internacional en Milán.

Las fuentes aseguraban también que los madrileños estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros por el surgido en Racing Club; más que los que ofrecería el Barcelona, con quien se le ha relacionado desde la campaña anterior.

Sin embargo, la gran nube que generó la noticia de la junta en Milán era en cambio una movida del círculo de representantes del argentino para engrosar el contrato de Martínez. Ahora, fuentes milanesas aseguran que Martínez será el mejor pagado de la plantilla interista.

Tampoco resonó en Madrid o Barcelona algo que cambiara la versión de los agentes. «De momento, Lautaro no se mueve del Inter. Está aquí», dijo el agente de Lautaro, Alberto Yaqué, a la salida de las oficinas del Inter.

Por ahora, los gigantes españoles tendrán que cerrar la carpeta del fichaje del argentino; el hombre de 23 años ha firmado notables campañas en Italia y se erige como el próximo estandarte del fútbol argentino. De momento, compartirá el ataque con Romelu Lukaku, especialmente en Champions League, a la que regresan con la intención de trascender a nivel continental.