Enter504

Nuestro papel es informarte

Las salidas del PSG a la vista

PSG empieza su renovación luego de la llegada de un nuevo director deportivo y entrenador, Luis Campos y Christophe Galtier, respectivamente. De cara a los siguientes retos, el equipo ya prepara la pretemporada teniendo como primera parada una gira por Japón para la que ya se vislumbran decisiones importantes.

Para este viaje al país asiático, el club francés no contará con un contigente importante de su plantilla pues una de sus metas es acortar su plantel por lo que han tomado la determinación de no citar a 10 jugadores para esta instancia con la intención de ir mostrándoles la puerta de salida de la institución.

Según L’Equipe, los futbolistas que no acompañarán al resto de compañeros en esta expedición son: Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Éric Junior Dina-Ebimbe, Abdou Diallo, Sergio Rico, Rafinha e Idrissa Gana Gueye por lo que todos pertenecen a la lista de transferibles.

Por otra parte, pese a las informaciones que afirmaban que el club había puesto como opción de salida a Neymar, el brasileño sí estará dentro de la lista de convocados por parte del nuevo técnico del equipo.

PSG estará en Japón desde el 16 al 25 de julio y allí empezará esta etapa de la pretemporada de cara a una nueva campaña en la que buscarán nuevamente de su primer título de Champions League de la mano de su poderosa plantilla en la que lograron retener a Kylian Mbappé.