Enter504

Nuestro papel es informarte

Las cuatro opciones que baraja la Juventus para suplir a De Ligt

Las cuatro opciones que baraja la Juventus para suplir a De Ligt

A falta de oficialidad, es casi un hecho que Matthijs de Ligt (22 años) jugará en el Bayern Múnich a partir de la próxima campaña. Medios alemanes dan por hecha la operación después de que el conjunto bávaro y la Juventus pactaran verbalmente el pago por parte germana de una cantidad fija de 70 millones de euros.

Una baja muy sensible para la zaga ‘bianconera’, que este verano también vio como Giorgio Chiellini, que en la madrugada de este lunes ha debutado con LAFC, decía adiós tras 17 años en Turín para probar suerte en la MLS norteamericana.

Pau Torres (Villarreal), Gabriel Magalhães (Arsenal), Gleison Bremer (Torino) y Nikola Milenkovic (Fiorentina) son algunos de los nombres que apuntan desde Italia para suplir a De Ligt, que la temporada pasada disputó 42 partidos en todas las competiciones.

Pau Torres, el más caro

El internacional español, con contrato hasta 2024, es la primera opción de la Juventus, aunque también la más cara. El central ‘groguet’, que también cuenta con varias ‘novias’ en la Premier League, no saldría de La Plana por menos de 50 millones de euros.

Gabriel lleva meses en las quinielas para reforzar la maltrecha retaguardia de Massimiliano Allegri, que en la actualidad cuenta únicamente con los italianos Bonucci, Rugani Federico Gatti, cedido al Frosinone de la Serie B el último curso, como centrales. Indiscutible para Mikel Arteta, el regreso de Saliba al Arsenal después de su exitosa cesión en el Olympique de Marsella podría facilitar la salida del brasileño del Emirates Stadium.

Bremer, prácticamente hecho con el Inter

Bremer, por su parte, lo tiene prácticamente hecho con el Inter de Milán, mientras que Milenkovic es la alternativa menos atractiva, aunque quizás la más realista a día de hoy. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero lo que parece claro es que se vienen días muy movidos en Turín.

Con información de Mundo Deportivo.