Enter504

Nuestro papel es informarte

Las amenazas para el FC Barcelona por Robert Lewandowski

Cuanto más se dilata la resolución de su caso es lógico que se incrementen más esos rumores sobre su futuro. Robert Lewandowski viene a sus 33 años de completar como sabemos una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, con 50 dianas en 44 partidos. Y quiere salir un año antes de que acabe su contrato.

Sabemos igualmente que el Bayern Múnich se sigue negando a dejar salir al delantero y no se fían mucho de las garantías de pagos del FC Barcelona. Mientras, la situación de este atacante hace que llame la atención de otros equipos como el PSG, de nuevo relacionado con él ayer mismo.

Un deseo firme

Al hilo precisamente de esas informaciones más recientes, nos cuenta SportBild ahora que el atacante tiene claro su deseo. La escuadra catalana como prioridad antes que nada, de forma que hará todo lo posible para poder llegar en este caso al club culé.

Como nos cuenta en este caso el citado medio, tenemos que el ariete no quiere seguir en la entidad bávara. Y de no ir al Camp Nou su segunda opción es el Chelsea. Que también está tras los pasos de este goleador y que puede ser una alternativa de futuro para él.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES