Enter504

Nuestro papel es informarte

Las Águilas quieren comenzar con pie derecho la Concacaf League enfrentando al Cibao

Los partidos de ida de la Liga Concacaf siguen su curso. En esta ocasión, el actual subcampeón de la competición, Motagua, deberá visitar el Estadio Cibao para enfrentarse al Cibao, un conjunto dominicano que buscará imponer su localía y sacar un resultado favorable.

Motagua vs. Cibao: ¿cómo llega el Ciclón Azul?

Actualmente, Motagua mantiene un paso tranquilo en el Torneo Apertura de Honduras, con 2 victorias y 2 empates, que le sitúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, sólo por detrás de Olimpia. De igual forma, el Ciclón Azul buscará alcanzar una Liga Concacaf, título que se le ha resistido en el pasado (lleva 3 subcampeonatos y ninguna conquista).

Motagua vs. Cibao: ¿cómo llega la Bestia Naranja?

De forma similar a lo que ocurre con el Ciclón Azul en su campeonato, Cibao también mantiene una dinámica agridulce, pues cuenta con un balance de 1 victoria y 3 empates, por lo que la Liga Concacaf puede ser una excelente vía para tener una campaña 2022 exitosa.

Motagua vs. Cibao: último partido entre ambos

Será el primer partido en el cual se enfrenten Motagua y Cibao, por lo que representa una cita histórica para ambos conjuntos. Desde su fundación en 2015, la Bestia Naranja ha obtenido un título de campeón del Caribe (2017) y ha participado en la Concachampions (2018) y la Liga Concacaf (2020 y 2022).

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA