Enter504

Nuestro papel es informarte

Laporta promete más fichajes: «Ahora toca trabajar en defensa»

El Barcelona cerró en los últimos días los fichajes de Robert Lewandowski y Raphinha y su presidente, Joan Laporta, ha asegurado que ahora se lanzarán a reforzar la defensa donde sus grandes objetivos son César Azpilcueta y Marcos Alonso para los laterales y Jules Koundé para el centro de la zaga.

«Ahora toca trabajar en defensa. Xavi nos tiene orientado a una serie de jugadores y espero que los culés se puedan llevar unas alegrías más. Hemos competido con equipos como PSG y Chelsea para fichar a Robert y él ha querido venir aquí. Eso hay que agradecérselo. Eso y la presión máxima que ha tenido que aguantar», comentó a «TUDN».

El fichaje de Lewandowski: «El Barça necesita un delantero goleador, incisivo, como todo gran equipo. Robert es una ametralladora. Ha sido Bota de Oro diversas veces. Garantiza gol y todo gran equipo necesita un delantero que te garantice los goles. Con él, con Ansu, con Auba, tenemos garantía de gol. Hoy en día las carreras son más largas. Encima su mujer es nutricionista. Cuando tienes una mujer que te cuida…».

La reestructuración de la plantilla: «Mi sueño es que el Barça vuelva a ser referencia mundial y estamos trabajando para ello. Si no se recupera la economía es muy difícil. Lo estamos consiguiendo, pero hay que trabajar todavía más. El fútbol no espera. Hay que hacerlo ya. Con Dembélé, Raphinha, Lewandowski, Kessié, Auba, Ferran… creo que Mateu Alemany y Jordi Cruyff están haciendo un buen trabajo».

Paciencia: «Estoy relajado por las palancas y los fichajes. Queremos hacer un equipo competitivo, darle a Xavi las herramientas para que tenga un buen equipo y creo que vamos por el buen camino».

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN GOAL