Enter504

Nuestro papel es informarte

LaLiga: Real Madrid desaprovecha la oportunidad de liderar en España

Pamplona. España. Osasuna consigue un empate (0-0), ante un Real Madrid, que llegaba con la urgencia de hacerse con los tres puntos, para colocarse como líder de la liga española. Este resultado favorece al Barcelona que se acerca con gran velocidad a los primeros lugares.

A pesar de ser un empate cero a cero, el encuentro gozó múltiples ocasiones para ambos equipos, sin embargo faltó contundencia para abrir el marcador en el partido, a los 60 minutos de juego cuando Karim Benzema, marcaba para el equipo «blanco», sin embargo el gol no contaría por una posición adelantada.

Faltando dos minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, el equipo comandado por Zinedine Zidane, encontraría el gol, mismo que el arbitro central no validaría por fuera de juego.

Con el empate Real Madrid pierde la oportunidad de superar al Atlético, ya que no se disputo su partido por las malas condiciones climáticas que vive Madrid. por otra parte Barcelona se le acerca peligrosamente a conjunto merengue tres puntos son la distancia entre ambos.