Enter504

Nuestro papel es informarte

LaLiga: el Clásico se pinta de blanco

Barcelona, España. En un encuentro que paralizó al mundo, Real Madrid se lleva el primer clásico español de la temporada con un marcador de (1-3). con este resultado el cuadro «merengue» ha sacado resultados positivos en los últimos tres duelos ante el conjunto catalán.

Un partido muy parejo Barcelona buscaba seguir en la pelea por el primer lugar, sin embargo con la derrota los «azulgranas» caen hasta la decima posición de la tabla. Por otra parte los dirigidos por Zinedine Zidane se coloca como líder de la liga española.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (d) celebra el segundo gol de su equipo ante el Barcelona durante el partido de la Liga de fútbol jugado esta tarde en el Nou Camp entre ambos equipos. EFE/ Andreu Dalmau

Luego del pésimo inicio en la UEFA Champions League, los «blancos» llegaban con la moral por los suelos luego de la derrota ante el Shaktar Donetsk, Mientras que el equipo «culé» luego de ganar contundentemente en su debut en la liga de campeones, en los papeles era el favorito para llevarse el clásico.

Cabe destacar que Ansu Fati con su gol se convierte en el jugador mas joven en anotar en un «clásico», por otra parte Zidane, con su cuadro estelar, se vio muy bien dentro del campo.

El defensa francés del Barcelona Clément Lenglet (d), intenta controlar el balón, ante la presencia del centrocampista del Real Madrid Fede Valverde (i), durante el partido de la Liga de fútbol jugado en el Nou Camp entre ambos equipos. EFE/ Andreu Dalmau

Un tropiezo mas para los de Ronald Koeman, que no se han visto con un buen funcionamiento de juego en los últimos partidos en el campeonato español.

Serginho Dest tuvo una muy destacada participación en su primer clásico ante en Madrid, siendo muy participativo tanto en la parte defensiva como en el ataque.

Alineaciones

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinícius y Benzema.