Enter504

Nuestro papel es informarte

LaLiga: Choco Lozano Marca en la victoria del Cádiz sobre el deportivo Alavés

Cádiz, España. El Cádiz sigue con su racha de buenos resultados, ahora por la liga consiguió un importante triunfo (3-1) ante el Alavés. El hondureño, Anthony Lozano, se volvió hacer presente en el marcador anotando el segundo gol de su equipo y dando una asistencia para el tercero.

Siempre siendo fiel a su estilo aguantando en defensa, a la espera de un contra ataque y hacer daño, el equipo cadista esta mostrando un gran nivel en la actual temporada del futbol español.

El equipo amarillo ha tenido una semana redonda en base a resultados, ya que el pasado lunes obtuvo un valioso punto como visitante frente al Valencia, el jueves, a pesar de haber sido un partido muy difícil para la «banda», obtuvo su pase a la fase de los dieciseisavos de final, y ahora con una importante victoria contra el conjunto «albiazul».

Con los tres puntos el equipo amarillo sigue subiendo en LaLiga, actualmente se ubica en la novena posición de la tabla con 23 unidades.

Lozano, consiguió su tercer gol en la temporada, luego de haberse contagiado de Covid-19, se mantuvo ausente de las canchas, ahora con su retorno ha recuperado la titularidad y ha sabido aprovecharla con destacadas actuaciones.