Enter504

Nuestro papel es informarte

Lady Gaga deslumbra en los Grammys 2022 con un vestido clásico

Para la noche lo los Grammys 2022, la cantante ha apostado por hacerse destacar con un vestido de lo más clásico. Se trata de una prenda de silueta columna con escote off shoulder en color negro, lleva una cauda en color blanco que cae de forma lateral y aporta aún más elegancia al estilismo de Mother Monster.

Se trata de un diseño de Armani Privé.

Sin duda es uno de los looks que corona la evolución de estilo de la cantante de Born this Way. En 2010, se le veía con un diseño de la misma firma italiana, también en los Grammys, pero con un estilo muy diferente, mucho más extravagante e inusual. 12 años después, la pasión por la moda de Stefani Gemanotta continúa ahí, pero de un modo mucho más old hollywood.

Con un collar de Tiffany & Co., la cantante estadounidense Lady Gaga  deslumbró más que nadie en la alfombra roja. Su beauty look se coronó con un tocado de estilo pompadour, muy refinado y ligeramente ondulado a la altura del fleco. Su maquillaje estuvo protagonizado por un delineado cat eye, no se necesitó más para sellar con broche de oro.

Lady Gaga podría llevarse tres premios Grammys a casa por su extraordinario álbum en conjunto con el cantante Tony Bennett. Ambos están nominados por I Get a Kick Out of You,  a Grabación del Año y Mejor performance de dúo / grupo pop, pero también a Álbum del año por Love For Sale. En total, la cantante estadounidense ha juntado 34 nominaciones a los premios Grammys y se ha llevado un total de 12.

CON INFORMACION DE VOGUE