21 de septiembre de 2023

La “Tota” Medina se convierte en el nuevo entrenador del Victoria

1 min read

San Pedro Sula – Este lunes el Victoria hizo de forma oficial la contratación de Hernán la “Tota” Medina como su nuevo entrenador para el próximo torneo.

El entrenador originario de la provincia de Córdoba ocupará el lugar que primero dejó su compatriota Héctor Vargas y que luego tomó de manera interina Raúl Martínez Sambulá en Torneo Clausura 2023.

El entrenador de 44 años tiene como objetivo principal limpiar la imagen que dejó en sus últimos meses en Motagua donde la afición se le volcó tras perder la final del Apertura ante Olimpia. Fue su último juego.

Eso sí, ‘La Tota’ le dio la Copa de 18 a las águilas en su torneo estrenó (Clausura 2021) cortando dos años al hilo de campeonatos para Olimpia.

Por parte de Victoria se ponen a total disposición de su nuevo timonel para armar un equipo competitivo que busque los primeros lugares y un panorama muy distinto a su último certamen donde todo se les despedazó.

Hernán Medina antes de confirmarse esta información estaba en el radar del Atlético Racing de nueva Italia, club al que dirigió previo a su llegada a tierras catrachas y siempre de Argentina el Sarmiento de Resistencia, de la Federal A se busca hacer de sus servicios, pero fueron los ceibeños que mejor se movieron y esperan al Estratega a inicios de junio.


SIGUE LEYENDO

1

La fuerte frase de Lionel Messi contra el PSG «Cuando gané el Mundial…»

2

Hotel Pueblo Nuevo, el lugar perfecto para relajarte y escapar de la rutina

3

Shakira publica «El jefe», un sencillo en el que dispara contra su exsuegro

4

La OIM llama a la solidaridad ante el masivo aumento de migrantes en tránsito por Honduras