Enter504

Nuestro papel es informarte

La tía Marina, experta en crear detalles en la ciudad de El Progreso

El Progreso-. Marina Vásquez como otras mujeres luchadoras en Honduras, tratan de salir adelante día con día, implementando su creatividad en cada uno de sus proyectos.

La tía Marina” surge como un trabajo de la universidad de igual forma, el nombre marca un momento importante en la vida de la joven como el nacimiento de su sobrino.

Es así como nace al emprendimiento de Estefany, una joven con talento, optimista y muy tenaz.

La Tía Marina está ubicado en El Progreso, Yoro, en un pequeño espacio de la casa, Vásquez se dedica a realizar desayunos sorpresa, arreglos florales; con chocolates, dulces, snacks, así como también cajas sorpresa, tarjetas de invitación, etiquetas para emprendedores y decoración para fiestas.

“Es un espacio en el que aún se está trabajando, poco a poco esperamos llegar a tener un sitio agradable y bonito para quienes nos visiten”, comenta la creadora.

Asimismo, se ha agregado el servicio a domicilio en la ciudad de El Progreso pronto se espera ampliar el servicio a otras ciudades del país.

Atención personalizada, calidad e innovación, son cualidades que identifican a La tía Marina, garantizando así productos de calidad, “Lo más importante es que el cliente quede contento con el resultado final”.

La joven considera que es primordial estar al corriente de nuevas tendencias por ello se preparó en talleres en la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE) de la Embajada Americana y UTH, una forma de crecer en lo profesional y en lo personal, “la paciencia no era mi fuerte, pero si se me da la facilidad en la computadora”. Confiesa la emprendedora.

La meta especifica es dar empleos, “es muy importante para mi tener las herramientas y facilidad para que otros jóvenes puedan trabajar, estudiar y superarse”.

Marina no solo dedica su tiempo realizando esos detalles, sino que también trabaja en una agencia y esta pronta a recibir su título universitario de Licenciatura en Periodismo de la UNAH-VS.

La familia de Marina ha sido pieza fundamental, le han brindado apoyo, motivación y han creído en todo lo que ella ha hecho “Todo lo que soy y he logrado es gracias a mi mamá” de igual forma les agradece a sus amigos, conocidos especialmente a su pareja que han sido parte de este proceso.

“No se detengan, sigan; con errores, fracasos o debilidades, pero sigan avanzando infórmense, motívense”, algo que la joven emprendedora destaca es la importancia de las conexiones, conocer a otras personas de los diferentes rubros ayuda mucho en nuestro desarrollo como emprendedores.

Redes sociales:

Facebook: La tía Marina

Instagram: @latiamarinahn

WhatsApp: 8951-1619