Enter504

Nuestro papel es informarte

Los Seniors 2023 de la EIS. Foto By Enter504.

La soñada celebración «An Evening under the star» de los Seniors EIS 2023

San Pedro Sula. – Fascinante vestidos y elegantes trajes lucieron, los jóvenes en la Seniors Dinner 2023 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), al celebrar que pronto culminarán sus clases, llegando así al final de su etapa de High School, con una inolvidable fiesta con el tema «An Evening under the star«.

Esa noche los jóvenes departieron entre compañeros, donde sus padres prepararon la elegante recepción, en la que no faltó ningún detalle, elegante decoración, exquisito menú, buena música, entre otras sorpresas, para que los futuros profesionales disfrutaran del evento que marca el inicio de los eventos de despedida como estudiantes de la EIS.

La velada tuvo ese toque mágico que albergo sonrisas y muchas fotografías. Flashes era el momento que los seniors capturaban al posar para la foto, no podría faltar las selfies para dar ese exclusivo recuerdo.

Una fiesta sensacional, con una recepción ideal para los seniors, estuvo copado de elegante cristalería, flores y velas, imperando el color verde pino que hizo que la noche fuera radiante en armonía con las luces y flashes.

Esa noche, los adolescentes, desfilaron y posaron ante el espectacular banner, decorado con estrellas y lunas plateadas, y con un encantador fondo azul que estampo la alucinante escalera en un gesto de grandioso significado.

La música y el baile estuvo a cargo de Dj AllanV, donde los invitados celebraron los éxitos alcanzados en esta etapa que marcara sus vidas. El festejo culminó en las primeras horas del día siguiente, con la alegría y satisfacción de haber cumplido sus metas estudiantiles.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**