Enter504

Nuestro papel es informarte

La reacción del padre de Keylor Navas al verlo irse lesionado

Dentro de las grandes noticias que recibió Costa Rica en esta victoria por 2-0 ante Estados Unidos, hay una mala que encendió las alarmas. Keylor Navas sintió una molestia en la rodilla y tuvo que salir reemplazado para evitar que se empeore, lo que por ahora parece ser solo un dolor.

El guardameta del PSG salió a cortar la aproximación de Christian Pulisic y terminó enganchando su rodilla derecha con el césped provocando. Ni bien terminó la jugada, los médicos de la Sele fueron corriendo para ver como estaba y terminaron decidiendo que lo mejor sería que se vaya suplantado.

Luis Fernando Suárez decidió que Esteban Alvarado lo reemplace, pero las cámaras no fueron hacía el entrenador de Herediano sino que con un pariente del portero titular. La transmisión mostró en vivo la reacción del padre de Keylor Navas, quien se encontraba en la grada siguiendo el encuentro con mucho nerviosismo.

Los gestos de Freddy anunciaban una lesión muy grave, ya que no paraba de taparse la cara y mirar hacia el suelo. Por suerte para todos, a su hijo se lo vio caminando normalmente cuando se marchaba del campo de juego y hasta frenó para firmarle la camiseta a un aficionado que logró meterse.

La reacción del padre de Keylor Navas