Enter504

Nuestro papel es informarte

Real España: en duda la continuidad de Ramiro Martínez

San Pedro Sula, Honduras. Luego de un irregular inicio de torneo, y con un estilo de juego que no convence a directivos y a los aficionados, el técnico de de la «realeza», Ramiro Martínez podría tener sus horas contadas como estratega de la «máquina». Pues se ha dado a conocer que Ramiro se ha reunido con presidentes y directivos del club para lo que se pretende, seria su futuro de ahora en adelante.

Los malos resultados y el funcionamiento del equipo, podrían ser las razones por la cual el técnico uruguayo podría ser despedido, a falta de que el equipo lo confirme, los mismo aficionados «aurinegros» no están felices por como juega su club.

Luego de cuatro partidos los «catedráticos» están ubicados en la cuarta posición en el grupo de la zona norte, en la primera jornada se enfrentaron a Olimpia en el Estadio Olímpico este partido termino con un empate a uno,

En la jornada dos visitaron Puerto Cortes, para jugar frente a Platense donde cayeron por un gol a cero, cabe resaltar que Real España tiene una muy mala racha ante los escualos en el Excélsior.

Mientras que en la jornada tres, le ganaron al Honduras Progreso por un amplio marcador, anotaron cinco goles a los arroceros en un partido donde parecía que todo iba a volver a la normalidad en la casa «aurinegra».

Después de la goleada en la jornada anterior, la «máquina» llegaba como favorita para afrontar el derbi sampedrano, mismo que terminaron perdiendo por tres goles a cero, este resultado podría ser también la detonante por la cual Ramiro Martínez en este momento esta en el ojo del huracán.

luego del arribo del técnico «charrúa» en el 2019, el éxito que pueden presumir, es la conquista de la Copa Premier ante el Club Deportivo Olimpia.