Enter504

Nuestro papel es informarte

La pelea entre Cantinflas y Jacobo Zabludovsky que acabó con su amistad

La pelea entre Cantinflas y Jacobo Zabludovsky que acabó con su amistad

Cantinflas mantuvo una fuerte amistad con Jacobo Zabludovsky durante gran parte de su carrera artística, sin embargo, los hijos de ambos habían sido problemáticos de diferentes formas, motivo por el que en una ocasión se pelearon y se distanciaron hasta el punto en que acabaron su amistad.

La vida de Mario Moreno Cantinflas se vio llena de rumores desde que saltó a la fama, pero fue peor cuando su hijo, Mario Arturo Moreno Ivanova, llegó a la adolescencia y comenzó a tener problemas con el alcohol y diferentes drogas. El Mimo de la gabardina blanca, como el padre preocupado y amoroso que fue según su hijo, tuvo que enfrentarse a ser señalado, pues siempre intentó defenderlo. Lamentablemente, este comportamiento lo llevó a perder amistades.

Mario Moreno Ivanova durante toda su vida fue parte de los más graves escándalos del espectáculo mexicano no sólo por ser el hijo de Cantinflas, sino porque vivía su vida llena de excesos, algo que siempre se supo ya que fue parte de accidentes automovilísticos, romances que terminaban de forma funesta y acusaciones por parte de sus hijos.

Pese a ello, Moreno Ivanova era una de las personas más importantes para Cantinflas al ser su hijo, por lo que siempre buscó la forma de ayudarlo, según llegó a mencionar en repetidas ocasiones Eduardo Moreno, sobrino del actor.

Cantinflas formó una buena relación con Jacobo Zabludosvky, uno de los periodistas con el que más veces tuvo que trabajar, pues mientras él era uno de los comediantes estrella, Zabludovsky era el comunicador más importante de Televisa.

Como en cualquier fin de semana, el protagonista de Ahí está el detalle y Jacobo fueron a comer al restaurante Altamira, donde estaban platicando acerca de diferentes cosas de sus vidas, lo que los llevó a hablar sobre sus respectivos hijos.

Fue en medio de la plática que Cantinflas soltó un comentario acerca de Abraham Zabludovsky, el hijo del titular de 24 horas, el cual ya estaba en boca de todos porque buscaba seguir los pasos de su padre. Eduardo Moreno, que se encontraba comiendo con los dos famosos fue testigo de que el periodista se enojó en cuanto el comediante mencionó el nombre de su hijo.

La respuesta inmediata de Jacobo fue echarle en cara a su amigo que no podía hacer comentarios negativos acerca de Abraham ni criticarlo porque todos sabían que Mario Arturo era un “drogadicto” y su mal comportamiento le había acarreado muchos problemas a su familia.

Cantinflas, molesto, inmediatamente se levantó de la mesa y se retiró del restaurante, dejando a Zabludovsky con Eduardo, quien después también se retiró.

“A mi tío, si algo le molestaba es que alguien hablara mal de su hijo”, recordó el sobrino del Mimo de la gabardina blanca en La Historia detrás de Mito.

Eduardo Moreno aseguró que esa discusión terminó con años de amistad entre las dos celebridades, pues ninguno de los dos mostró interés por ofrecer disculpas o de reencontrarse para limar sus asperezas. Por ello es que nunca más se les volvió a ver juntos e, inclusive, Cantinflas murió molesto con Jacobo Zabludovsky por haber llamado a Mario Arturo “drogadicto”.

Según repitió en varias entrevistas el hijo del protagonista de El barrendero, él nunca tuvo problemas con drogas o alcohol, esto pese a que no sólo su primo en varias ocasiones lo evidenció, sino sus propios hijos y exparejas lo acusaron de ser una persona problemática por no intentar hacerle frente a sus adicciones.

Con información de Infobae.