Enter504

Nuestro papel es informarte

¡La manada quiere ser protagonista! Lobos de la UPNFM hacen oficial el fichaje de Johnny Leverón

El defensor hondureño, Johnny Leverón, se ha convertido en el nuevo fichaje de los Lobos de la UPNFM, después de su exitoso paso por el Club Deportivo Olimpia.

Los directivos de la «manada» dieron un golpe sobre la mesa, al firmar a uno de los zagueros con mayor recorrido en la historia de la Liga Nacional.

Considerado como una de las bajas de los «merengues» para la temporada venidera, el central aprovechó el interés de los «universitarios» para continuar en el máximo circuito del fútbol catracho.

De este modo, Leverón se sumará a la plantilla del flamante entrenador, Héctor Castellón, estableciendo sus objetivos de cara al Torneo Apertura 2022:

«Primero debo empaparme al máximo, lo que la Universidad presenta para poder prepararme, de igual manera estar listo si viene lo de la Selección Nacional, y aportar para que los más jóvenes pueda aprovechar cada oportunidad”.

«Hay que cambiar lo que pasó en el torneo pasado y luego paso a paso ir buscando llegar a otras instancias. Si podemos lograr a otros lugares, mucho mejor», afirmó el histórico defensor de 32 años.

Por lo tanto, tras jugar en los cuatros grandes, los Lobos de la UPNFM representarán el quinto equipo en la carrera de Leverón en Honduras.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS