Enter504

Nuestro papel es informarte

La lujosa colección de autos de Karol G valorada en más de 20 millones de lempiras

La cantante colombiana Karol G cuenta con una pequeña, pero lujosa, colección de autos que ha personalizado para que se adecúen a sus extravagantes gustos.

La colombiana ha mostrado con orgullo la colección de vehículos deportivos que empezó a juntar hace unos años cuando recibió su primer carro de lujo de cumpleaños.

Colección de autos de Karol G

La primera adquisición de “La Bichota» fue un Rolls Royce Ghost, considerado como uno de los autos más exclusivos del mundo porque se mandan a hacer a gusto del comprador.

Este lujoso automóvil se lo regaló su exnovio, el también cantante Anuel AA por motivo de su cumpleaños.

El auto color amarillo costó cerca de 350 mil dólares ( 8,578,500 lempiras) y según portales especializados en automotores, acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG modelo 2020 es la segunda joya que G guarda en su cochera. Este carro está considerado como uno de los más especiales para la cantante debido a que lo ha personalizado en diferentes ocasiones.

Karol ha pintado el auto varias veces para hacerlo combinar con su color de cabello, desde lila, rosa, verde fosforescente y hasta naranja; pero originalmente era amarillo.

El tercer automóvil que Karol G adicionó a su colección es un Ferrari 812 GTS y es el vehículo más costoso de la propiedad de la cantante con un valor de alrededor de 370 mil dólares (un poco más de 9 millones de lempiras).

Este fue un regalo que ella misma se hizo para su cumpleaños 30 y lo personalizó pintándolo del mismo tono de turquesa de su cabello.

CON INFORMACION DE TU NOTA