La Liga 2023/24 se jugará en el balón Orbita
1 min read
La marca de deporte PUMA y LALIGA han presentado, para la temporada 2023/2024, el nuevo diseño del balón oficial ORBITA de LALIGA. FIFA Quality Pro.EFE/PUMA
Madrid, (EFE).- La Liga ha presentado el nuevo balón Orbita para la temporada 2023/2024 tras mantener el acuerdo con la marca deportiva Puma por quinta temporada consecutiva, informó el organismo este martes.
La campaña de lanzamiento cuenta con la participación de jugadores como los atléticos Antoine Griezmann y Jan Oblak y el bético Nabil Fekir con el objetivo de inspirar a jugadores de todo el mundo.
El balón presenta «una impactante combinación de colores, en las que el blanco es la base y el fucsia el tono principal en contraste», con un diseño de doce grandes paneles sellados, en el que han desaparecido las costuras para una mejor consistencia de rebote, según LaLiga y la marca.
El balón oficial está ya a la venta en la página web de Puma y en tiendas de todo el mundo. EFE
CON INFORMACIÓN DE EFE