Enter504

Nuestro papel es informarte

El centrocampista del FC Barcelona Pedro González "Pedri" celebra su gol, primero del equipo, durante el encuentro de la jornada 30 de Liga en Primera División que FC Barcelona y Sevilla FC juegan hoy domingo en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro Garcia

La impresionante foto de Pedri entrenando

Ya habíamos compartido imágenes de Pedri entrenando en el FC Barcelona con una imagen realmente llamativa: ya no es el chico flaco de hace dos temporadas. Ahora es otro «Pedri», con mayor masa muscular, y eso se dejó ver en los entrenos de esta pretemporada 2022-23 con el Barça.

Esta última imagen realmente impacta. Esos brazos recuerdan más a un futbolista ya maduro, como Piqué, que a un juvenil de 18 años que lleva apenas un par de temporadas en el rodaje.

Pedri es un auténtico producto del Barça, aunque no haya surgido allí: «Intentaría jugar mi juego donde quiera que estuviera, pero es cierto que sufriría más en otros lugares» declaró para The Guardian un mes atrás.

Como la mayoría de sus compañeros, se tiene fe para este curso 2022-23: «Xavi tiene una idea muy clara, el modelo: tiene muy claro lo que tenemos que hacer cada uno: los interiores tienen que estar entre líneas, el balón movido de un lado a otro. Las cosas que hacía cuando jugaba -y era espectacular verlo- nos las intenta inculcar».

Imagen

«Los interiores tenemos que mantener nuestra posición. Si te quedas fuera de posición, entonces cuando pierdes el balón no puedes presionar de la manera que necesitas: no llegarás allí. También quiere que los interiores giren, de cara a la portería contraria».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL