Enter504

Nuestro papel es informarte

La fiebre navideña

La época decembrina es una ocasión para compartir en familia todas las bondades que a lo largo del año hemos recibido. La fiesta navideña es motivo de alegría, pero sobre todo de dar gracias a Dios por la vida, salud y bienestar.

El poder disfrutar de esta temporada en un ambiente mágico, es sin duda un tiempo maravilloso donde la alegría prevalece. El mejor regalo es rodearnos de un clima armonioso, dispuesto agradecer por cada una de las bendiciones que hemos recibido.

Otra de las expectativas de la Navidad es que la clase trabajadora recibe su décimo tercer mes de salario o también llamado aguinaldo, que es muy esperado y útil según la conveniencia de cada individuo. Los expertos economistas dan como consejos utilizar y priorizar de forma correcta el dinero extra que reciben este mes de diciembre, ya que enero es un mes de “vacas flacas”, bastante difícil para las familias hondureñas.

Es fundamental realizar un listado de los pendientes más importantes para poder subsanarlos, estar al día con los pagos fijos y no caer en deudas.

Si bien vivimos un tiempo para reencontrarnos con la familia y amistades; no debemos olvidar que el Covid 19 sigue rondando y puede haber un repunte de casos si no tomamos las medidas correspondientes.

Aprovechemos este tiempo para reflexionar, hacer un balance de lo que hemos logrado hasta este punto. La fiebre navideña está en todo el mundo, hay que vivirla, gozarla, pero con medidas.