Enter504

Nuestro papel es informarte

El delantero neerlandés del FC Barcelona, Memphis Depay, en una imagen de archivo. EFE / Alejandro García.

La condición de Memphis Depay para abandonar el FC Barcelona

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, van a ser unas semanas ajetreadas en lo que se refiere a la operación salida del FC Barcelona. Sin ninguna duda, un tema prioritario para confeccionar la plantilla dirigida por Xavi Hernández. Y no podemos dejar de lado la encrucijada de Memphis Depay (28 años).

Posible sacrificado del overbooking ofensivo que se avecina en el Camp Nou, el neerlandés no vería con malos ojos un cambio de aires. Eso sí, el diario Sport apunta la condición que ha fijado el viejo conocido de PSV Eindhoven y Olympique de Lyon. En concreto, pretende recalar en un club que va a disputar la Liga de Campeones 2022-2023.

La Champions será clave en su decisión

Así las cosas, Memphis disfruta de la opción de sumarse al Tottenham Hotspur en la Premier League. Un entorchado que ya conoce, puesto que compitió en su momento en el Manchester United. Igualmente, el atacante se ha abierto paso en el radar de dos entidades históricas de la Serie A.

Se trata de Inter de Milán y Juventus de Turín, dos conjuntos que también están atentos al dilema que afronta el ariete en el Barça. Su tasación que supera los 20 M€, al tiempo que puede ser agente libre durante el verano de 2023. En definitiva, hay un compás de espera en el culebrón de Memphis Depay.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES