Enter504

Nuestro papel es informarte

La broma de Luis Suárez a Lionel Messi que quedó plasmada en el Instagram

En medio de su indeciso futuro, Luis Suárez ha compartido los últimos días con Lionel Messi, tras la fiesta del cumpleaños 35 del astro argentino.

Luego de compartir con la mayoría de la selección ‘albiceleste’, el ‘pistolero’ siguió junto a la ‘Pulga’, aprovechando las vacaciones de ambos jugadores.

Con las familias de las dos figuras del balompié juntas y disfrutando de su rato libre, Suárez le jugó una broma a su amigo argentino.

El uruguayo le tomó una foto durmiendo al atacante del París Saint-Germain y la publicó en sus historias de Instagram diciendo: «¿Tas con sueño papi?. Leonel Messi, son las 18:09 horas, dale loco».

Por la trascendencia de ambos, esta no demoró en hacerse viral y estar en los ojos de todo el mundo, entendiendo también la cantidad de seguidores que tienen los dos futbolistas en sus cuentas.

Lionel Messi, por un lado, prepara una nueva temporada con el París Saint-Germain, que tendrá como objetivo número uno conseguir ser campeones de la Champions League, luego de haber sido eliminados por el Real Madrid en octavos de final de la pasada edición.

Luis Suárez, por su parte, todavía no decide su futuro, tras salir del Atlético de Madrid. Se ha hablado de un ofrecimiento de River Plate de Argentina, el cual parece estar más cerca a concretarse con el paso de las semanas, cuentan en Argentina y según manifestó Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro ‘millonario’, en rueda de prensa.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN GOL CARACOL