26 de marzo de 2023

La bomba de Camavinga en Real Madrid: podría irse por 130 millones de euros

2 min read

Hace un año y medio, Real Madrid sorprendió a todos al fichar a Eduardo Camavinga en solo 35 millones de euros. El mediocampista era figura del Stade Rennes, era objetivo del Liverpool, del Paris Saint Germain pero terminó yéndose al Real Madrid por una oferta contundente y un contrato de seis temporadas. Sin embargo, Camavinga tuvo un rendimiento tremendamente irregular.

Camavinga ha jugado muy bien en los partidos de máxima tensión pero luego, a lo largo de la temporada, el francés ha dejado un lugar a la duda por su jerarquía y su personalidad ya que no logró convertirse en titular. Esto acrece cuando se tiene en cuenta que Casemiro se marchó, Luka Modric está en su final y Toni Kroos alterna titularidad.

Sabiendo eso, Manchester United quiere a Camavinga y estaría dispuesto a pagar 130 millones de euros, según informa The Sun, medio inglés. Manchester United y principalmente Ten Hag, tenía como objetivo fichar a Frenkie De Jong, pero saben que FC Barcelona no lo dejará salir por más dinero que ofrezcan.

«Eduardo Camavinga es intocable, como Modric y como Kroos. Para mí, lo son todos, los que han hecho la historia del club. Pero eso no quiere decir que deban jugar todos los partidos», aseguró hace poco tiempo Ancelotti al ser consultado por una posible salida de Camavinga.

El punto es que Real Madrid se prepara para dar batalla por Haaland y Kylian Mbappé, por lo que en estos mercados de pases que se asoman, habrá que hacer caja y el objetivo es estar lo más sólido posible para afrontar las operaciones. Del lado del futbolista francés, hay un cierto enojo con Ancelotti porque lo hace jugar de lateral izquierdo en muchos partidos y esa no es su posición.

Camavinga firmó contrato con Real Madrid hasta junio del 2027 y tiene un salario cercano a los 7 millones de euros. El francés costó 35 millones de euros y para el Real Madrid su precio ya es superior a los 90 millones.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL