Enter504

Nuestro papel es informarte

La boda de Carmen Villalobos, el cuento de hadas junto a Sebastián Caicedo llega a su fin

Hace poco tiempo ya se rumoraba que la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo había llegado a su fin, sin embargo no era algo que estaba confirmado.

Todo comenzó porque la pareja eliminó de sus perfiles las fotografías de su matrimonio y todo el contenido que tenían juntos.

Además, desde hace varios meses, no se sabía nada de ellos dos juntos, lo cuál levantaba aun más sospechas ya que solían salir y ser una pareja bastante unida.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Foto: El Espectador

Sus seguidores, también notaron que en sus publicaciones, hacían mucha alusión a ser fuertes a pesar de los momentos difíciles, asociándolo con el dolor que causa una ruptura amorosa.

Pero no fue hasta el 18 de junio, que la actriz de «Sin senos no hay paraíso» confirmó abiertamente con sus seguidores el estatus actual de su relación con Sebastián.

El Video que Carmen Villalobos subió a Instagram

Carmen Villalobos se siente bastante apegada con su comunidad virtual y considera que tiene el deber de compartir los detalles de su vida con ellos, pues han estado en muchos momentos importantes de su carrera.

«Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia, y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados», así comienza Carmen a dar los detalles de su separación.

Luego de una breve introducción mostrando todo su cariño hacia quienes la han apoyado desde ya hace varios años, confirma abiertamente que junto a Caicedo, decidieron alejarse.

«Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes»

También, reconoció que varios de sus seguidores no se esperaban una noticia tan impactante y que por ello, en vez de permitir que los rumores siguieran corriendo, prefería aclararlo de manera pública.

Sebastián y Carmen se veían muy enamorados. Foto: People en Español

«Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré»

Finalmente, la actriz pidió con mucho respeto a sus fans y a los medios de comunicación un espacio para poder superar este momento difícil en su vida, y evitar esos incomodos momentos con preguntas innecesarias.

La hermosa boda de Carmen y Sebastián

En redes sociales, quedaron varios registros de la maravillosa boda entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en octubre del 2019 y de lo bien que la pasaron en ese momento que estuvo lleno de felicidad.

Ese día, la colombiana robo muchas miradas con su espectacular vestido blanco elaborado por el diseñador Jorge Duque y su novio, optó por lucir un traje rosa, camisa blanca y corbatín negro.

A pesar de la triste noticia de su separación, no queda duda de los hermoso recuerdos que permanecerán en sus corazones, sobre la ceremonia, los fuegos artificiales y todo el cariño de su familia y amigos.

CON INFORMACION DE TU NOTA