Enter504

Nuestro papel es informarte

La Banda MS anuncia gira a Centroamérica

Los Ángeles, Ca- Como parte de su gira “Gracias a ti”, la  BANDA MS anuncia una nueva gira en Centroamérica; El Salvador, Guatemala y Honduras, serán los países que visitará la agrupación sinaloense que goza de una gran aceptación en dichos mercados.

A continuación, les detallamos los días y los lugares en los que se presentará la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en esta importante gira:

Fechas de conciertos:

13 de octubre.-  Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador

14 de octubre.-  Estadio Chochi Sosa, Tegucigalpa, Honduras

15 de octubre.-  Explanada Cardales Cayalá, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Los boletos estarán a la venta en cada país en las fechas siguientes:

Honduras  – Lunes 1ero de Agosto / Disponibles en Eticket Honduras

Guatemala – Lunes 1ero de Agosto / Disponibles en TodoTicket

El Salvador – Lunes 8 de Agosto / Disponibles en FunCapital

Recordemos que no es la primera ocasión que la BANDA MS se presenta en Centroamérica y siempre han sido muy bien recibidos. Ahora no será la excepción, a lo largo de esta gira, la agrupación está presentando un show totalmente renovado en donde incluye un segmento acústico y un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por el público.

Hoy por hoy la BANDA MS se mantiene como un digno representante de la música regional mexicana, y con su gira “Gracias A Ti” los centroamericanos podrán disfrutar en vivo de su gran calidad artística musical.

Traspasando fronteras y con un estilo único, en el cual la música de banda ha adquirido un toque de frescura, modernidad y creatividad musical, la BANDA MS está rompiendo parámetros y en esta ocasión el reto es reafirmarse siempre como los mejores en su género.