21 de septiembre de 2023

La AHM y Gildan firman convenio de cooperación de aporte económico para remodelar los pisos de las salas de quirófanos del IHSS Norte

2 min read

San Pedro Sula.- La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) y Gildan firmaron un importante convenio de colaboración que ha sido destinada a mejorar las instalaciones de salud del Hospital Regional del Norte a través de un aporte económico que tiene como propósito la remodelación de los pisos de las salas de quirófanos del Hospital Regional del Norte del IHSS.

En una ceremonia sencilla llevada a cabo en el centro hospitalario, la Licenciada Claudia Sandoval, en representación de Gildan, y el Ing. Mario Canahuati, presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, formalizaron este importante convenio de cooperación. Ambas partes expresaron su compromiso de contribuir a la salud y bienestar de los trabajadores de la industria textil-maquiladora, así como de todos los demás afiliados al IHSS que harán uso de las salas de cirugía del Hospital Regional del Norte, garantizando un ambiente de higiene y seguridad óptimas.

La AHM y Gildan consolidaron sus respectivas contribuciones en la Asociación Hondureña de Maquiladores, quien se encargo de hacer entrega de los fondos al proveedor contratado por el IHSS para llevar a cabo las reparaciones necesarias en los pisos de las salas de cirugías del Hospital Regional del Norte. Hoy ya las salas cuentan con los pisos totalmente nuevos en 5 quirofanos del centro.

En la ceremonia de firma tuvo una participación importante el Dr. David Cortés, Director Regional del IHSS, quien explicó a los presentes sobre dicha colaboración y aporte de las instituciones y mostró a través de una presentación e imágenes, el antes y después de las condiciones de los pisos.

Así mismo los actores de las empresas colaboradoras, Mario Canahuati (AHM) y Claudia Sandoval (Gildan), coincidieron en su compromiso con la salud de los trabajadores de la industria y por supuesto de toda la población asegurada, reafirmando sus acciones de responsabilidad social empresarial y la mejora continua de las condiciones de salud en Honduras, así como promover la calidad de vida de los trabajadores y de la comunidad en general.


SIGUE LEYENDO

1

La fuerte frase de Lionel Messi contra el PSG «Cuando gané el Mundial…»

2

Hotel Pueblo Nuevo, el lugar perfecto para relajarte y escapar de la rutina

3

Shakira publica «El jefe», un sencillo en el que dispara contra su exsuegro

4

La OIM llama a la solidaridad ante el masivo aumento de migrantes en tránsito por Honduras