Enter504

Nuestro papel es informarte

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos (c), protesta la falta cometida sobre el centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, durante el partido de Liga en Primera División que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Juanjo Martín

Kroos desvela que fue sustituido en el clásico por la entrada de ‘Auba’

Madrid Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, desveló en el podcast que publica con su hermano ‘Simply Mal Luppen’, que su cambio al descanso del clásico se debió a la dura entrada de Pierre-Emerick Aubameyang, por la que le tuvieron que dar puntos de sutura en la tibia.

Fue una acción que provocó la protesta al colegiado de los jugadores del Real Madrid, la dura entrada de ‘Auba’ cuando el partido aún marchaba empate a cero, por la que pidieron la expulsión del delantero del Barcelona pero que quedó sin sanción alguna.

«Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos», desveló Kroos en su podcast. «Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté», añadió.

El centrocampista alemán presenció la segunda parte de un clásico «muy amargo» que dijo se decantó con el primer gol. «Después del 0-1 el partido fue en una sola dirección y fue decepcionante. Estuvimos muy débiles hasta el final».

Por si no fuera poco, a Kroos le tocó pasar el control antidoping junto al brasileño Vinícius Junior. «Además del resultado y de la herida, mi noche se completó cuando el médico me dijo que tenía control de dopaje. Me encontró con Piqué y Jordi Alba. No hablamos. Vinícius y yo éramos los perdedores y estaba deseando salir de allí».

Pese a la dura goleada encajada en el clásico del Santiago Bernabéu, Kroos mandó un mensaje de calma al madridismo y valoró de forma positiva la temporada, con dos meses por delante para pelear por un doblete ilusionante.

«Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado a inicio de temporada estar como estamos. La temporada ha sido muy buena hasta ahora, lo estamos haciendo muy bien y quedan dos meses en los que no podemos permitir que lo ocurrido nos cambie el rumbo. Tenemos muchas posibilidades de títulos», sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN EFE