Enter504

Nuestro papel es informarte

Kristhian y Sheryll bendecidos por el amor

San Pedro Sula.- Luego de 5 años de noviazgo, los jóvenes Kristhian Oved Medina y Sheryll Gissel Zavala han contraído nupcias ante familiares e invitados, quienes fueron testigos de su enlace matrimonial.

Los padres de la novia, Rolando Zavala y Suyapa Flores, al igual que los padres del novio José Medina y Yolanda Castejón lucieron emocionados de presenciar en primera fila la unión de sus hijos en la Iglesia Asambleas de Dios, el encargado de darles la bendición a los ahora esposos fue el Pastor Lucas Rodríguez del Ministerio de Alabanza Monte de Santidad.

Amistades, familiares e invitados especiales disfrutaron de un ameno momento; la decoración del evento estuvo a cargo de los expertos de Deco Eventos Hn quienes adornaron el templo para la recepción a gusto de la novia.

Tras varias horas de celebrar por la nueva etapa como esposos de Kristhian y Sheryll partieron a disfrutar de su luna de miel a la paradisiaca ciudad de Tela, Atlántida; a su retorno fijarán su residencia en San Pedro Sula.

FOTOS ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**