Enter504

Nuestro papel es informarte

Juventus sin CR7 no pasa del empate ante el Crotone y vuelve a tropezar en la Serie A

Italia- Juventus visitaba al Crotone con la sensible baja de Cristiano Ronaldo por haber contraído COVID-19 ,sin la presencia de Paulo Dybala y Douglas Costa que se marchó cedido al Bayern Munich. Hace mucho tiempo no mirábamos en las primeras fechas a la ‘Juve’ en los primeros lugares de la Serie A; hoy por hoy es el AC Milán, que más temprano le ganó al Inter en el clásico.

Juventus desde el principio se vio un equipo sin ideas de juego. A consecuencia de eso, Crotone se puso a ganar al 12′ con gol de Simeon Nwankwo vía penal; Juventus sin estrellas tuvo que remar todo el partido en la esperanza de gol en la delantera, Álvaro Morata. El delantero retorna al equipo de Turín después de haber estado en el Atlético de Madrid . Morata llega procedente del equipo ‘colchonero’ en calidad de préstamo.

La Juventus despertó y Álvaro Morata marcó con su pierna izquierda y así, declarar el 1-1 para la Juventus que estaba más viva que nunca. Los de Pirlo lo intentaron pero Crotone se resistía, al final ‘La Vieja Señora’ no pudo pasar del empate. La Juventus vuelve a tropezar en esta temporada y eso le cuesta caro porque, El Milan ganó su partido en la mañana, se despega más y se consolida más en la cima de la Serie A. Este resultado, pone en duda a los aficionados de la ‘Juve’ de cara a la Champions donde tiene rivales complicados por delante; Juventus debuta este semana en Champions donde seguirán sin contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Federico Chiesa (Juventus) fue expulsado al minuto 60′ por una fuerte entrada a un jugador del Crotone. Y le anularon el segundo gol a Morata por fuera de juego.

Próximo partido de Juventus: Dinamo de Kiev de visita el 20/10/2020