Enter504

Nuestro papel es informarte

Juramentan nueva directiva de la Fundación Centro Cultural Infantil

San Pedro Sula.- La Fundación Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula juramento a su nueva Junta Directiva, esto en el marco de sus 28 años de fundación, siendo uno de los centros culturales insignes del país.

La Junta Directiva periodo 2021-2023 de la Fundación Centro Cultural Infantil será presidida por Lester Herrera, quien fungía anteriormente como tesorero, y tras 6 años de voluntariado se convierte en el nuevo líder que dirigirá los destinos del CCI, Herrera será acuerpado por ciudadanos comprometidos, beligerantes y destacados de la ciudad:

Jhoan Flores Castro: Vicepresidente
Oscar David Barahona: Secretario
Kelsey David: Tesorero
Hiliana Mandujano: Vocal 1
José Salvador Melo: Vocal 2
Marco Antonio Rietti: Fiscal

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Fundación CCI, conto la presencia del personal docente, administrativo, amigos y representantes de empresas colaboradoras.

El presidente saliente, Ingeniero Marco Antonio Rietti, durante la juramentación a la nueva directiva, resaltó el compromiso por mantener los propósitos de la institución, estrictamente enfocados en fomentar y desarrollar a través del arte, valores como la tolerancia, igualdad, solidaridad, respeto por la naturaleza y la autodeterminación humana.

Los propósitos de la FCCI para el nuevo periodo de gobierno, están ligados al desarrollo de nuevas acciones, integrando a los diferentes sectores de la sociedad para lograr nuevas alianzas de cooperación que les permitirá una mayor proyección nacional e internacional.

El presidente entrante Lester Herrera junto al presidente saliente Marco Rietti.

Seguiremos aportando de manera significativa en la educación de nuestros niños, tal como lo hemos venido haciendo durante 28 años, asegurando la promoción de la cultura y las artes, el acceso al aprendizaje y a la educación de calidad, comentó Lester Herrera presidente entrante de la FCCI.

Para información de matrículas, talleres y demás eventos puede contactarse al 3215-1515. Correo Electrónico: centroculturalinfantil@yahoo.com

La Fundación Centro Cultural Infantil es una institución creada por la Municipalidad de San Pedro Sula en 1992, con el propósito de fomentar las artes, ofrece Educación básica y no formal que incluye talleres libres de Danza, Teatro, Artes Plásticas y Música, tiene la visión de ser reconocidos como una institución líder que, a través de la formación artística contribuya al desarrollo integral de la niñez y la adolescencia, forjando su crecimiento intelectual y cultural al servicio de la comunidad.