Enter504

Nuestro papel es informarte

Lopetegui asume la salida de Koundé

Jules Koundé, mano a mano entre FC Barcelona y Chelsea

La telenovela de Jules Koundé (23 años), referente defensivo del Sevilla, se mantiene al rojo vivo con vistas a la temporada 2022-2023. Como es evidente, el plantel encabezado por Julen Lopetegui intentará conservar a su estrella. Sin embargo, Monchi, director deportivo del cuadro andaluz, trabaja en su sucesión en Nervión.

El FC Barcelona todavía no ha realizado una propuesta formal por el francés. Eso sí, el conjunto catalán puede realizar una inversión de 50 M€ fijos + incentivos por el ex del Girondins de Burdeos. Y da la sensación que el deseo del zaguero es desembarcar en el campeón de la Copa del Rey 2020-2021.

Tira y afloja por el central del Sevilla

Por su parte, el periodista Manu Sainz ha señalado que «Koundé está muy cerca de ser traspasado al Chelsea. Salvo giro radical, el club inglés espera que el acuerdo se cierre la próxima semana. Xavi habló con el jugador y le convenció para irse al Barça, pero el Chelsea apuesta más fuerte». Culebrón a seguir con detenimiento.

De esta manera, el Chelsea va a ser el máximo adversario del equipo de Xavi Hernández en la carrera por el futbolista de los hispalenses. Todd Boehly, propietario de los Blues, pretende impulsar la retaguardia de los suyos con el crack del Sevilla. En definitiva, veremos si el FC Barcelona es capaz de reclutar a Jules Koundé.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES