Enter504

Nuestro papel es informarte

Jules Koundé, a un paso de dejar Sevilla: su futuro, entre Barcelona y Chelsea

El nombre de Jules Koundé es uno de los que más sonó a lo largo del mercado de pases europeo. Barcelona y Chelsea buscan su fichaje, y según Sport, el francés, que no viajará a Portugal para la pretemporada con Sevilla, tomará una decisión en las próximas horas para determinar su futuro.

Tras las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, los Blues realizaron una oferta que ronda los 60 millones de euros. La misma convenció al club dueño de su pase, que hace un año estuvo en negociaciones con los londinenses por el zaguero central de 23 años.

Sin embargo, los de Stanford Bridge tienen un competidor. El Barça, que ya reforzó su ataque con la figura de Robert Lewandowski, ahora busca hacer lo mismo en la defensa, por lo que también le hará una propuesta al cuadro blanquirrojo, aunque será menor que la de Chelsea, ya que esperan que, al igual que sucedió con Raphinha, el futbolista elija vestir de blaugrana tras una charla con Xavi Hernández.

César Azpilicueta, la alternativa de Barcelona por si no llega Koundé

Si bien la institución catalana tiene casi cerrada la llegada del español, aún no sabe en qué sector de la defensa lo utilizará. En caso de que el jugador de la Selección de Francia arribe al Barça, el lateral jugará en su posición habitual, mientras que si no lo hace, se moverá a la zaga central, en donde ya ha jugado.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT