Enter504

Nuestro papel es informarte

Los felices Esposos Juan José y Cicely posando para el lente de Enter504.

Juan José y Cicely se unen en sagrado matrimonio

San Pedro Sula.- Durante los estudios universitarios muchas personas conocen a los amores de sus vidas y esta es la historia de Juan José y Cicely quienes estudiando en la universidad se conocieron y a amistad y fue allí donde inicio un bendecido noviazgo y tras 3 años de novios hoy finalmente se unen en sagrado matrimonio.

Para que ese día fuese memorable los esposos escogieron a Denisse González de Sikaffy y su firma DG Weddings para que les organizara la boda en el amplio Salón Las Islas del Hotel Copantl. Una planeación impecable con una distribución usando una decoración elegante romántica en la que predominó el color blanco.

Las familias Estevez – Villanueva brindando por la unión matrimonial de sus hijos.

Jackeline Cabrera y FloralBoutique realizaron unos hermosos arreglos florales usando hortensias, rosas, Orquídeas, eucalipto y baby breath que encantaron a los presentes.

El enlace cristiano se llevó a cabo con la presencia del pastor Hector Lara acompañado de los padres de los novios: Neftali Villanueva y Dina Mendoza; Rene Estevez y Digna Portillo, así como los padrinos Evelin Hernández y Rene Estevez.

Luego de los actos ceremoniales y que el pastor los declarado ante los ojos de Dios marido y mujer, los selectos invitados y familiares degustaron de una exquisita cena servida y del delicioso pastel elaborado por Signature Cake y los postres por Treatboutique, mientras la cantante Dubis interpretaba una selecta lista de temas musicales.

Juan José Estévez y Cicely Arleth Villanueva disfrutarán de su romántica luna de miel con destino las bellas playas de Roatán. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**